sábado, 14 de noviembre de 2009

Citas express en la Ciudad de México

Si  estás en ese punto muerto donde  te sientes capaz de experimentar algo diferente en lo que a citas se refiere, o simplemente no tienes nada mejor que hacer un sábado por la tarde, esta pueda ser tu opción: SPEED DATES. Seguramente ya has visto montones de estas "citas" en películas como "Hitch" , pero no tienes que ir tan lejos, aquí en nuestro México D.F. donde hasta lo más insospechado es realmente posible, y no sólo posible sino común;  puedes tener esta experiencia tan sui géneris.
He de decir que no he acudido a este "servico de citas"  y si llego a hacerlo muy probablemente no se lo cuenta a nadie y sea de esas anécdotas oscuras que guarda uno celosamente de los oídos curiosos, como lo que realmente pasó en aquella borrachera que no quieres ni mencionar, o lo que hiciste con el regalo que te dió tu mejor amiga la navidad pasada.
Pero también es cierto que no hay que juzgar sin conocer, así que ¿quién sabe? tal vez Speed Date Club esté lleno de hermosas historias de amor dignas de novela inglesa.

Para iniciar, te inscribes por una módica cantidad ($100 pesos). Después se le quita lo módico ya que el costo para  asistir a los eventos va de $300 a $800 pesos (la desesperación tiene un alto precio). En el evento tendrás entre 10 y 15 citas de 7 minutos cada una, anotas a las personas que quieres volver a ver, si el interés es mutuo, te pasan los datos de las o los susodichos en cuestión. Los eventos los realizan en zonas como la Condesa, Polanco, San Angel y para los que están un poco más al norte: Satélite. Al menos en las fotos parece divertido y nice
Asi que si te interesan  este tipo de citas visita : http://www.speeddatesclub.com y ¡luego me platicas como te fue!
Arriverci