LIBROS




Después de meses y meses de estar trabajando en el libro, ¡por fin está aquí mi primera novela! Espero que les  guste y sí es así, le den mucho amor 💖

Sinopsis:
Un ardiente encuentro en una fiesta de máscaras. Un secreto revelado. Un desengaño. Traición y venganza.
Valeria Benson, publicista en Nueva York, descubre que el suicidio de su padre fue consecuencia de una mezquina traición. Decidida a cobrar venganza, quedará atrapada en una encrucijada, pues Nolan Davenport, el hombre al que desea destruir, despierta en ella una irresistible atracción.
Nolan es heredero de un imperio publicitario. Joven, atractivo y exitoso, es un hombre enigmático y solitario, con un hecho trágico en su pasado.
Mientras su vida amorosa y familiar se desmorona, Valeria se verá enfrentada a sus propios demonios, y tendrá que descubrir la verdad antes de que sea demasiado tarde.
¿Podrá vivir con las consecuencias de sus propias decisiones? 

No soy un ángel es una historia de romance contemporáneo que se desarrolla en Manhattan, Nueva York.
Es el primer libro de la serie Chicas de ciudad, que constará de tres entregas, cada una autoconclusiva, pero con personajes relacionados.

En la serie las protagonistas son el trío de amigas: Valeria Benson, en No soy un ángel, Andrea Jones, en la segunda entrega, y Brooke Lane, en la tercera.


LINK a todas las tiendas Amazon: 
rxe.me/TC2N9Y 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario